Friday, June 30, 2006

Chale... seguro son como las 10:30... a ver... 9:30 a todavía es temprano... ¿Por qué me levanté temprano? Y ahora nimodo que me duerma, eso sería un descaro.
¿Cuándo diablos van a terminar de construir ese edificio de alado?... ahhhhhhggggg

Las gotas de lluvia caen junto al pensamiento: Definitivamente no hay que morir para llegar al cielo, pero aguas con el purgatorio! Y ahora sí hasta mi pepe grillo me sonsacaba...

Rumbo al metro ("Ay que lindo se va en metro") encuentro el letrero de Gigante: "Pare y compare" Hoy esta frase adquirió nueva relevancia...¿Qué diantres pensaba el que escribió esa injusticia? ¿Qué senrirías si fueras tomate, te agarraran, te apachurraran y luego te dejaran?... Por otro lado sólo comparando puedes estar seguro de que hiciste la mejor compra... pero ya que elijiste un tomate... ¿Cómo estar seguro que es el mejor? Ya que estás en la odisea del tomate encuentras unos más rojos, menos duros, más caros... ¿Por cual te vas? ¿Acaso hay un tomate perfecto?... basta de tomates! después de todo lo que tomates.

Por cierto: Mi madre fue a Xcaret por su cumpleaños y dice que le encanto ver nadar a los delfines... yo digo que no hay como nadar con ellos. ¡Ahhhhhhhhh! que rico jugo de naranja, ahora sí a trabajar.

1 comment:

Cristiano said...

Los mejores tomates vienen de Culiacán; aunque en Francia también se produce.

Eso es todo.

Para y compara.

Ah... en Francés, tomate se dice "pommed'amour" (manzana del amor). Interesante, ¿no?