Sunday, January 24, 2010

Y POR ESO LAS PELÍCULAS DE DEPORTES SON UN ÉXITO.


Este fin de semana estuvo cargado de actividad deportiva (y para los que me conocen saben que ESO es decir algo.) El sábado tuve mi primer partido con HURACÁN el equipo de tocho5 integrado por personas de McCann Erickson. Ganamos 7 a 4 y yo anoté 4 de esos tantos.

El domingo fue el primer partido de la temporada con NIX, el equipo de basquetbol al que me metió Pepe. Ganamos por 30 puntos y anoté 11.

Pero regresando al tema, pienso que las películas de deportes y los deportes en sí pueden servir como grandes metáforas de la vida. ¿Cuántas veces hemos sentido que las cosas están mal y de pronto surge ese discurso alentador o esa situación inesperada que cambia las cosas a nuestro favor? ¿Cuántas nos hemos sentido inconformes con un éxito o satisfechos a pesar de la derrota?

A veces en la vida uno planea una jugada con su mariscal de campo y a pesar que uno corre la trayectoria de manera perfecta el pase llega antes o después de tiempo. Y últimamente el factor tiempo-distancia está jugado un rol muy peculiar en mi vida.

Pero a veces a pesar de todo lo planeado, la jugada se termina rompiendo y de la improvisación sale esa jugada que a pesar de no garantizar el triunfo del partido recordarémos con una sonrisa en el rostro.

Let's play.

No comments: