Friday, July 02, 2010

Querida familia y keplerianos.

Querida familia y keplerianos.

Si no he escrito antes es porque de verdad estoy tratando de
aprovechar al máximo todo el festival. Entre conferencias, talleres,
expos, eventos es difícil encontrar un momento para lo personal.
Además no tengo internet en el depa q me quedo así que es más
complicado.

En resunen:
Llegue el viernes a parís, conviví un rato con los de mccann paris
(que nos pusieron la cucaracha de bienvenida) y después cenamos con
rodrigo lopez que ya lleva casi 3 meses en europa.

Al dia siguiente partinos a niza, cannes y finalmente a villa toboso,
nuestro hotel. En el avion nos hicimos amigos de los delegados de
nigeria.
Villa toboso está muy bonito pero medio lejos del palacio de festival,
un lugar ideal para relajarse que no le pide nada tepoztlan.

De ahi nos fuinos a inscribir y en la tarde luego luego a recibir el
brief para nuestra competencia. El objetivo era convencer a una
persona a patrocinar niñas de bajos recursos para apoyarlas en su
educación.
Al final no ganamos pero quedamos muy contentos con nuestro trabajo
que sin duda fue de los mejores.

El martes tuvimos que cambiarnos de hotel al depa que la agencia rento
para nosotros (nos estamos quedando con el vp de cuentas y el vp
creativo) con la novedad que no hqbian enviado el comprobante de pago!
Sustote pero al final todo se arregló aunque perdimos muchas de las
actividades de ese día.

Ahora sigo aprovechando para aprender y mejorar la relación con mis
jefes. Hoy ro cortés (vpc) lavó los platos, ja.

Y bueno en general alucinado con la mejor creatividad del mundo.
Disfrutando pero extrañando.

Por cierto:
Felicidades ma, espero que la pasaras bomba en tu cumple.
Feliz día del padre a ti pa y a ti bro. que la hayan pasado idem.
Feliz cumple coke. Perdón por no marcar el mero día, espero que la
vecina te haya dado un regalote.
Feliz san Juan. a ti bro y esa torre humana que tengo por roomie.
Felicidades a los luises por su santo.
Y ya de un vez a mi principita por un mes más. Wo aim.
Ah y super adelantado pero por si acaso feliz cunple Juanlobro
Espero que tu claudia te consienta mucho.

Bueno los dejo por ahora.
Abrazos
B

Enviado desde mi iPod

No comments: