Friday, December 31, 2010

EVALUACIÓN 2010

De lo que me propuse hace un año esto fue lo que logré..
3.- Bucear.
6.- Ahorrar.(aunque mexicana no ayudó)
7.- Mantener y mejorar mis amistades.
8.-Controlar mis erupciones de mal genio.
9.- Mejorar mis condiciones de trabajo.
10.- Salir a correr 3 veces a la semana y hacer lagartijas con abdominales por las mañanas.
11.-No estresarme por la chamba.
12.-Escuchar mejor los consejos de los demás. 

Pero me quedó pendiente...
1.- Aprender francés.
2.- Vivir unos meses en el extranjero.
4.- Leer un libro al mes. (aunque disfruté cada texto que leí).
5.- Escribir un cuento para Valentina. Pero ya lo empecé!

Independientemente de esto, no me cabe la menor duda que tuve un 2010 espectacular. Y si estás leyendo esto es muy probable que tú tengas que ver con ese éxito.

Ahora vamos por un mejor 2011.

No comments: