Friday, September 28, 2007

SI VOY HOY
Esas tres letras están en la placa de mi nuevo auto.
Y la verdad es que a pesar de todo el consuminsmo que este artículo de lujo representa, este logro sin duda ha traido a mi vida una serie de sinapsis que no podía dejar de compartir en este espacio.
Por un lado este auto representa el esfuerzo de muchos años de ahorro que por fin se ven materializados, pero sin duda esto no hubiera sido posible sin la colaboración de varias personas, algunas de ellas las que menos hubiera esperado, que aportaron no sólo apoyo económico sino emocional, sin duda estoy en deuda con ellos pero más allá de una cifra en la denominación nacional, les debo un favor.
Debo decir que esta es la primera vez que me aviento a invertir en algo tan grande y creo que eso es el fundamento principal de estas letras. A fin de cuentas un Peugeot es un carro no muy práctico... ni llanta de refacción incluye, pero simplemente es un auto que me gusta y ahora cuando apentas tengo cumplido un cuarto de centuria esoy más convencido que nunca de que me arrepiento mucho más de las cosas que dejo de hacer, que de las que hago. Si Voy Hoy... como diría Liverpool, más que una placa una nueva filosofía de vida.

No comments: