Friday, October 05, 2007

DRAMA O COMEDIA

Recién terminé de ver esta fantástica película titulada Stranger than fiction. El simple hecho que me haya empujado a escribir una letras habla de lo mucho que me gustó.
Además me dejó en una actitud tan pensativa como la del personaje de la foto. ¿Seré un personaje de un drama o una comedia... basado en los eventos de hace una semana definitivamente me inclinaría por la primera, aunque quizá sólo se trate de una comedia de humor negro, muy negro.
La verdad esa no fue la primera vez que el destino se ha encargado de darle un giro a la trama de mi novela personal, aunque sólo en una ocasión el punto de quiebre había sido tan abrupto, inesperado y profundamente shokeante.
Pero regresando al origen de estas sinapsis... finalmente creo que cada quien tiene el poder de decidir el género de su libro, el destino sólo se encargará de hacerlo más interesante, a veces con hechos contundentes, en otras con sucesos tan simples como un reloj descompuesto. Así cierro escribiendo, con perdón a Coca Light por el plagio, La vida depende de cómo te la tomes.

2 comments:

Migúel Ángel -Educador Frustrado said...

Mi muy querido Bernie;

Sin duda alguna creo que la vida es ir "de comienzo en comienzo por los comienzos que comienzan". Puede ser un drama verdadero en un momento dado y al día siguiente haberse convertido -desde un punto de vista diferente- en una magnífica comedia. ¿Ser o no ser? he ahí el verdadero quid de nuestras vidas...opino que hay que comenzar bien sea dramático o cómico...siempre comenzar.
Un saludo y felicidades por tu blog.

Cristiano said...

Mi tía (la que nunca lo dijo, pero me sirve para justificar los dicharachos) decía: "POR ALGO PASAN LAS COSAS, M'IJITO". Sin embargo, los hechos recientes me han dejado muy claro que la vida es una niña traviesa y jodona que se divierte a costillas de los demás. Lo interesante, como sucede con todo gandalla, sea chico o sea grande, es entrarle al jueguito: "Tú me jodes, yo te jodo... tú te ríes, yo me río".
¿Conclusión?
Esos sucesos que dices son, creo -y a título personal-, ya no humor negro, sino una comedia de ABSURDOS...
En fin, de esto, de todo y de la vida, no queda más que reir.