CREDO
Creo en la publicidad efectiva, que con las tendencias sociales y los íconos culturales modifican los deseos de las personas pero no las necesidades. Que esto la convierte en uno de los grandes inventos de la humanidad, que como tal puede ser utilizada para fines buenos y malos.Creo que toda idea es un trucho hasta que se vende, pero que no todo trucho es publicidad. Porque la publicidad no es un arte. El arte debe generar varias interpretaciones, mientras que la publicidad debe dar un mensaje claro. Aún así, ésta debe ser tratada con la misma dedicación, pasión e inspiración.
Creo que los clientes tienen la publicidad que se merecen y que los consumidores entienden mejor la publicidad a la que están acostumbrados. Hay que educar clientes para que merezcan una mejor publicidad, tanto como acostumbrar a los consumidores a ésta.
Creo que la gente odia la publicidad intrusiva porque yo la odio también. Aquella que intenta vender cosas a la dura. Un soft sell puede vender más que un hard sell.
Las malas menciones pueden ser la muerte de la publicidad y el inicio del círculo vicioso que lleva al zaping, que causa el incremento de más menciones.
Creo que es hora de buscar terminos mercadológicos más entendibles y menos malinchistas.
Pero a fin de cuentas, sólo creo… pero cada día lucho por estar más seguro.
2 comments:
Yo yambién creo en ese tipo de publicidad. Y creo aún más, en personas como tú (no por ser mi novio), que demuestran y se ve que sienten pasión por lo que hacen, que cada día es un reto para ellos, que disfrutan cada vez que tienen que generar una nueva idea y no ven la publicidad como una forma de "hacer dinero" o por que es una carrera que esta de "moda" o "una forma de manipular y controlar a la gente".
Esta increible tú credo, pero es más increible que no sólo lo dices si no lo sigues. Te Amo.
De verdad eres un CHIN-GÓN! Te adoro y te respeto, hermano. Cada día más.
Post a Comment