Monday, February 01, 2010

EN CUERNAVACA, EN LA ZONA DE ANOTACIÓN, EN CHILE... ENAMORADO.

Sí, todo en este fin de semana. Aunque no precisamente en ese orden.
Sé que cuando mi hermano lea esto va a decir que soy un atolondrado, que en la vida hay que elegir y que no siempre se puede hacer todo, bueno en esta ocasión casi sí se pudo todo. Digo casi porque este fin de semana fui a una boda en cuernavaca, a mi primer partido de temporada con Huracán y tomé un vuelo a Santiago de Chile. Aún así me tuve que perder de mi primer partido de temporada con Nix y de la filmación de otra campaña que estuve trabajando como loco y de la ceremonia religiosa de Pamela y Charlie.
Hmmm... ahora que lo escribo me doy cuenta que otra vez la sabiduría del hermano mayor fue verificada, tuve que elegir, pero al menos pudo ser más de una cosa.

Pero aún así, con todo lo emocionante que ha ocurrido en este fin de semana hay algo que por mucho destaca: el descubrir que las manzanas llevan estrellas en su interior.

1 comment:

Vain¡lla said...

Aquí ando ya pa' que no me regañes...

Niño, como bien tú dijiste, live like you mean it. En la vida hay que elegir pero no siempre es bueno elegir con la cabeza. Equivócate, arriésgate, enamórate, no la pienses.

Te quiero.