Sunday, March 28, 2010

Con B de Victoria


No, no es un typo. Lo que pasa es que hoy (ayer sábado) fue un día muy bueno.
Para empezar, me levanté muy contento al recordar que apenas hace dos meses besé por primera vez los labios que me tienen 100% conquistado. Como celebración, terminé de hacer un detallito y se lo envié por correo a mi Musa.
También hoy tuve partido con el Huracán. Ganaaaamoooos!
Y estuvo re-bien, porque aunque el juego estuvo muy cerrado, nos concentramos y logramos sacarlo adelante.
Una anotación de devolución de patada. Súper. (fotos disponibles en facebook)

En otras noticias: Por fin tengo mi librero. Y a eso se le sumaron un par de cosillas que hacen que mi depa tenga todavía más onda. Estoy feliz. Se le agradece a mi patrocinador Juan Luis.

En la tarde estuve jugando con los vecinos del 4. Estrenamos su Mario Bros para wii y la neta está bien divertido, jugarlo de 4 al mismo tiempo es increíble. Luego un poco de Rock band de los Beatles, no pude resistir bajar dos canciones más.

Luego fui al evento de la hora del planeta con Chío (mi cuñis). Y fue una grata sorpresa encontrar a su mamá también. Aunque fue emocionante estar involucrado, confieso que el evento en sí tiene muchas áreas de oportunidad, espero que pueda apoyar más el año que viene.

Y para finalizar... en la noche los habitantes de Kepler + unos invitados de Arturo (el roomie de Héctor) organizamos una partida de Risk. A la mera hora no pudieron ir la pareja del 2. El caso es que gané!!!! No había ganado ese juego desde hace siglos.
Detalle romántico: Al igual que el último turista que jugué (el cual también casi gano) Mi territorio tuvo su base en Asia. Así es mi chinita, la vida está llena de señales, pequeñas y grandes.

Bueno, ya a dormir porque mañana, bueno al rato, voy a la mudanza del Juanlo.

No comments: