CARRETERA DE ACAPULCO
Este fin de semana me di una escapada ala playa más visitada por chilangos. Como ellos se quedaron hasta el lunes y yo tuve que regresar apliqué la favorita de mamá: "Agarras tu camioncito y..." que me vengo a la ciudad.
Me gusta ver las películas que pasan en los camiones. Me parecen la perfecta oportunidad para ver lo que no verías en ningún otra ocasión y esta no fue la excepción. La primera película fue una cosa terrible de acción sobre un hombre que venga a su familia después de ser baleado por una pandilla de traficantes... nefasto. Pero la segunda fue un girl flick llamado In The Land Of Woman.
No sé si sea que por estas fechas me encuentro muy sentimental (es probable) pero la peli me gustó bastante. De hecho me hizo agarrar mi cuaderno y escribir como mejor pude en la oscuridad:
¿Hacia dónde vamos? Se lo preguntan en China y me lo pregunto aquí.
Tal vez sólo sea cuestión de disfrutar el viaje. Cada sonrisa de la luna, cada sentimiento que hace palpitar con fuerza mi cuerpo.
Bonita película sin duda, me hace pensar, pero no demasiado. Al final me hace sentir que todo estará bien, sólo que todavía no se cómo.
Ya sé... está un poco extraño, pero escribir a oscuras resultó bastante interesante. Y sí, la luna menguante se veía bellísima por la ventana. Me recordó al gato de Alicia que tanto me hizo reír cuando mi chinita todavía estaba al alcance de mi abrazo.
1 comment:
Que buen post bro!
Oye, y te gustó la pelicula de Alicia?
La verdad a mi me decepcionó un poco.
(DE PARTE DE DIEGO)
Post a Comment