Sunday, May 23, 2010

"Si me volviera a casar, con tu abuelo digo,
no compararía muebles finos.
Los compraría corrientes para que los pudieran usar."

Así dijo mi abuela mientras comía con ella el viernes pasado. Y es que mis hermanos no me dejarán mentir, yaya de pronto saca esos comentarios inocentes que vienen cargados con la gran sabiduría de los años.

Mi abuela acostumbraba cubrir sus preciados muebles de la sala con sábanas y no dejaba que nadie los utilizara a menos que fuera una ocasión especial. Pero ahora si pudiera regresar el tiempo, quizá la regla hubiera sido diferente.

Bien dicen que hay que cambiar los hubiera hecho por la próxima vez que haga, así que ahora yo tomo esta gota de sabiduría de mi abuela y la uso para reajustar mi perspectiva de las cosas.

¿Qué pasó con la hermosa sala? Ya ni sé, creo que se vendió.

No comments: