Sunday, November 21, 2010

LIBRO DEL MES


Ok sí, no es un libro. Más bien es una revista que me prestó-regaló mi papá. Pero tomando en cuenta que dicha publicación reune textos y fragmentos de diversos escritores contemporaneos no tengo empacho alguno en considerarlo mi libro del mes.

Esta edición que leí trae varios relatos, pero en particular me llamó mucho la atención uno escrito por Gabriel Rodríguez, que logró impersonar a un pequeño niño de primaria narrando una de sus primeras experiencias sexuales con una niña de sexto B, Nidia Cielo.

El texto no sólo me entretuvo y me mató de la risa. También me llenó de ternura y me hizo recordar todos esos momentos especiales de la infancia que a veces son difíciles confesar. Por otro lado me asombra que aún a mis 28 años exista en mi vida una Nidia Cielo, esa chica que me hace sentir como niño de cuarto otra vez.

No comments: