Thursday, June 07, 2012

PROPÓSITOS DEL 2012, A MEDIADOS DE AÑO. No puedo creer que casi ha pasado un año desde que escribí algo en mi blog. ¡A estos pasos ni mi mamá me va a leer!(ok... empecemos a aceptar que esto es un monólogo con un único receptor). ¡Y sin embargo ha pasado tanto desde el mayo pasado! Adquirí la mayor deuda que he obtenido jamás (Grácias Pánuco), me mudé con la mujer que amo, le di el anillo, me fui de crucero, cumplí treinta años y ahora hasta superé mi record de kilómetros en una misma carrera. Supongo que tantos eventos justifican de cierta manera mi inactividad bloggera. Pero bueno, retomemos el paso posteando mis propósitos para este 2012, sirve que los vamos repasando: 1.- Mantener actualizada mi página. 2.- Mejorar mis habilidad digitales. 3.- Acabar mi recontramaldito curso autodidacta de francés. 4.- Poner todo el corazón y balancearlo con la mente en mi relación. 5.- Correr un Maratón. 6.- Cultivar mis amistades, cerrar lazos. 7.- Seguir leyendo, seguir escribiendo. 8.- Pintar o crear algo para el marco de la casa. 9.- Y sí... a pesar de todo lo planeado seguir ahorrando. (este vale por 4)

No comments: