Monday, April 28, 2014

A SIGBIT


Las personas más importantes de nuestra vida, llegan en el momento más inesperado. Cualquier mañana de un fin de semana, justo después de hacer algo tan rutinario como ir a jugar un partido de tocho.
Muchas de esas personas llegan en una especie de “Fade in”- léase – poco a poco. Las vas encontrando de ocasión en ocasión hasta que se van ganando un cachito de tu corazón.
Pero otras llegan y le dan la vuelta a todo tu mundo, como tú, que llegaste anunciado en una carta dentro de una botella.
Te agradezco por lo que ya has hecho por mí, pero te agradezco más por todo lo que sé que harás. Serás un motivo más para hacer las cosas mejor, para convertirme en alguien que te llene de orgullo, para volver estudiar matemáticas o aprender cosas nuevas, tal vez aprender ballet o ser un fanático del beisbol. Gracias por todas las sonrisas que multiplicarás en mi boca. Por prestarme tus ojos para maravillarme del mundo como si fuera la primera vez que lo conociera.
Hoy apenas sabré si eres él, o eres ella. Y no sabes lo mucho que me ha emocionado eso toda la semana.
Te doy gracias por cambiarme la vida al darme una “promoción” familiar. Te juro que a cambio seré el mejor padre que pueda ser.

No comments: